máh! padres

Artículos, tips, temas de interés y educación nutricional
"máh" para nosotros significa amor, es el amor de las madres y padres hacia sus hijos y viceversa. No importa el idioma, "máh" es la primera palabra de dicen los pequeños, y para ellos representa un llamado de: amor, alimento, cariño y atención. Por eso ofrecemos una marca llena de ese amor, el amor más puro y esencial.
"máh” es una compañía Inglesa.
Brindamos diferentes beneficios dependiendo del producto. Ofrecemos por ejemplo productos orgánicos, sin lactosa, sin gluten, sin azúcar añadida, etc. Puedes conseguir información acerca de los beneficios específicos de cada uno en la sección de productos.
Contamos con diversos certificados que garantizan la maxima calidad y estándares de todos nuestro produtos Los productos orgánicos de origen Europeo están certificados de acuerdo a las Directivas Europeas para alimentos orgánicos (Certysis BE-BIO-01 y ES-ECO-019-CT), mientras que los productos orgánicos con origen en E.E.U.U. están certificados por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA Certified Organic) para productos orgánicos. Ademas contamos con certificados como el BRC, HACCP, IFS, CODEX 5, GMP.
Los productos orgánicos son aquellos que cuentan con una certificación especial y que son elaborados utilizando ingredientes que fueron cultivados de una manera especial basada en el respeto por el entorno, permitiendo obtener alimentos de gran calidad tanto en su contenido alimenticio, sabor y presentación. Estos productos al utilizar ingredientes orgánicos, los cuales son cultivados sin uso de fertilizantes sintéticos, pesticidas o herbicidas, no contienen residuos que resulten perjudiciales para la salud. Además son libres de organismos genéticamente modificados, conocidos como OGM u OMG.
Es un organismo cuyo material genético ha sido modificado usando técnicas de ingeniería genética.
Los productos sin azúcar añadido (sacarosa/ azúcar de mesa) son aquellos que no contienen ningún azúcar aparte del que está naturalmente presente en sus ingredientes. En el caso de nuestros purés, por ejemplo, no contienen azúcar añadida solo contienen los azúcares naturales de los alimentos (como la fructosa natural de la fruta).
El OPO es un conjunto de grasas que se encuentran en la leche materna y que optimizan la absorción de calcio y energía y facilitan la digestión. Según estudios clínicos y pruebas in vitro, otros beneficios incluyen mayor confort, la mejora de la masa ósea y el sistema inmunológico, la mejora del tránsito intestinal, la reducción de episodios de llanto, entre otros. máh! recomienda la leche materna como el mejor alimento para el lactante y niño pequeño. Se recomienda amamantar siempre antes de dar cualquier alimento y continuar con esta práctica hasta los dos (2) años o más. Antes de consumir fórmula consulte con su médico pediatra.
Las preparaciones para niños y en general la alimentación infantil debe ser lo más natural posible, no debe contener aditivos, conservantes y colorantes artificiales ya que los mismos pueden causar reacciones adversas a la salud, alergias o intolerancias, razón por la cual no es recomendable dar alimentos que contengan aditivos y conservantes
Si, entre nuestra variedad de productos tenemos algunos especialmente fabricados sin trazas de gluten como el cereal de Arroz y las galletas first cookies sin gluten, además de nuestros purés de fruta orgánica