Nosotros

Somos amor puro y natural

¿Por qué lo hacemos?

Todo lo que hacemos, lo hacemos para potenciar la vida de los niños.

¿Cómo lo hacemos?

Desafiamos los retos actuales de ser mamá y papá, desarrollando productos infantiles que generen experiencias y hábitos positivos en los niños, logrando un desarrollo integral: cuerpo, mente y corazón.

Experiencia 360°

¿Qué hacemos?

máh! first love

Una línea completa de fórmulas infantiles desarrolladas para ofrecer el más alto estándar de calidad y nutrición, cuando al pequeño le sea necesario por indicaciones de su Pediatra.

máh! pure love

Una línea de alimentos infantiles Premium de 6 a 24 meses, altamente nutritivos, innovadores, deliciosos y divertidos. Creada pensando en aquellos padres que se preocupan por lo esencial: la nutrición y el desarrollo de sus pequeños, y buscando crear hábitos alimenticios sanos que le duren toda su vida.

máh! padres

Una guía, fácil, práctica y constante, de educación para el aprendizaje de ser Padres, buscando estrechar el vínculo entre padres e hijos en la etapas más importantes de su creciemiento.

máh! expert

Un espacio de ayuda con información y actualización constante para todos los profesionales de la salud que contribuyen en el desarrollo de los más pequeños.

Super máh! give love

Una fundación que busca potenciar la vida de los niños menos favorecidos.

¿A dónde queremos llegar?

Queremos ser la empresa líder en el desarrollo integral de los niños. Nuestra visión va mucho más allá de comercializar el producto final, es crear un estilo de vida. Como organización, queremos ser reconocidos por aportar a los más pequeños el mejor futuro al influir positivamente en su cuerpo, mente y corazón.

¿Cómo somos?

  • INNOVADORES en nuestras ideas y productos, lo hacemos de manera diferente.
  • TRANSPARENTES en todo lo que hacemos.
  • APASIONADOS para alcanzar nuestra misión.
  • COMPROMETIDOS con los médicos, padres y niños, en siempre estar buscando lo mejor.